domingo, 27 de octubre de 2013

AMOR ETERNO


No hagas de tus sentimientos mi tortura, haz de ellos nuestra felicidad eterna.

En la eternidad viviré de tus sueños, no dejes de compartirlos con mi corazón.

De mi corazón brotaran lágrimas y deseos hasta su último latido.

Los latidos de mi corazón bailaran al son que las musas entonen al plasmar con escritura mis deseos.

Deseos que pernoctaran conmigo en noches vacías esperando nuestro encuentro.

Encuentros de almas buscando frenesí entre besos entrelazados.

Entrelazados nuestros cuerpos se fusionaran, siendo una misma piel con todos sus poros abiertos.

Abiertos nuestros cuerpos se bañaran entre sudores empapando de pasión amaneceres interminables.

Interminables serán nuestros deseos aunque seamos almas perdidas en la nada.

De la nada surgió nuestra unión, de nuestra unión surgió el amor.

Nuestro amor será de por vida fundido en nuestros momentos vividos.

 

Rafael Huertas

LA HUIDA DEL AMOR


Me encontré un día atrapado entre recuerdos en mi memoria, se encontraban atrapados momentos pasados de amor y desidia, no sabía ni cómo ni donde ubicarlos, tu melena larga bailaba al son de la brisa y no me dejaba verte ese semblante tuyo pincelado y querido por tantos pintores enamorados por tu belleza.

Era tal el sufrimiento que me dejaste en tu huida de mi vida que ya nada tenía sentido para mi, cada respirar era un desgarro que sentía mi olfato al recordar el perfume de tu piel, los recuerdos de tu voz al nombrar mi nombre eran como el martillear contra el yunque de un herrero, golpeando un hierro caliente al igual que los impulsos de mi corazón hacían de mis venas que fueran ríos de lagrimas sangrientas, te fuiste de mi vida sin razón llevándote de mis dedos las sensaciones que sus yemas nunca olvidarán.

Los días se me han hecho eternos, el tiempo se paro con tu huida, el sol ha dejado de lucir ante mí, las noches han echado el cerrojo a los amaneceres, los sabores en mi boca han desaparecido desde que te llevaste el sabor de tus besos.

Mis pasos los doy sin caminar, con la mirada baja solo veo fango sin tu pasear, no escucho pájaros cantar, en el arco iris no veo brillar los colores, las hojas del otoño no chasquean al pisar, mi vida con tu huida es toda un sin sentir.

 Busco en mis noches solitarias la sin razón de tu huida, en ellas embriago mis penas de dolor con tus recuerdos, recuerdos con dolor en una oscuridad que ni la luna es capaz de poner un minúsculo haz de luz, no sé si algún día encontrare la razón de tu huida amor.

Mientras tanto seguiré soñando con tu vuelta, mis brazos siempre los tendrás abiertos a tu ternura, seguirán siendo como un muelle acogiendo en sus templadas aguas a sus veleros, seré como un ángel con sus alas abiertas para cuando quieras volver amor, te regocijes entre ellas.

 

Rafael Huertas

NO ME MATEIS QUE YA ESTOY MUERTO



 

Espero que no faltéis a la cita aunque algunos mejor que no lo hagáis, no es por nada, pero no aprovechéis el momento de que no os pueda contestar a lo que digáis sobre mí. Ya me hicisteis bastante daño cuando os escuche, yo no soy como vosotros por eso no quiero que os lastiméis con las espinas al dejar caer encima de mí las rosas, esas rosas que en vuestras manos serán negras.

Tampoco os preocupéis de abrir la llave de paso para que corra alguna lagrima tímida a través de vuestras mascaras de teatro. No os preocupéis de buscar mi alma, yo ya me encargue de ponerla a buen recaudo pensando en vosotros, siempre la tuve limpia hasta el momento que os conocí uno a uno y parte de mi vida me ha costado limpiarla.

No vayáis de negro nunca os sentó bien combinar ese color con el de la vida, tampoco tengáis miedo a que mi espíritu se os aparezca, bastante vergüenza he pasado con vuestra compañía yo, para que también la tenga que pasar el.

No intentéis convencer de cómo fui a los que bien me conocieron, solo espero que os conozcan antes a vosotros de que me echen la tierra encima.

No tenéis que preocuparos de entrar por la puerta del campo santo a visitarme, no os preocupasteis de mí en vida y tampoco creo que me vaya agradar mucho vuestra visita aquí.

Recordar que en el estado en el que me encuentro, no voy sentir nada por vuestras sandeces hipócritas, sois como sois y pensar en lo de polvo eres y en polvo te convertirás, yo os llevare ventaja y aquí ya abre echado raíces.

No sintáis pena por mí sentirla por vosotros, yo la paz ya la encontré y la vuestra me la he traído conmigo o sea que si encontráis algo parecido será los rescoldos de vuestras envidias disfrazadas de paz.

Las palabras escritas en este texto espero que os acompañen enemigos míos hasta el día que nos encontremos y solo deciros que vuestras almas se quedaran en algunos de los muchos mercadillos que tiene la muerte.

Y aunque os parezca una frase hecha, solo os puedo decir ¡NO ME MATEIS QUE YA ESTOY MUERTO!

 

Rafael Huertas

jueves, 24 de octubre de 2013

NI HEROES NI VILLANOS



 

Siempre he buscado en algún rincón de mi interior esa parte que dicen que llevamos de héroes, todavía no la he encontrado y creo que me llevare una gran desilusión al ver que de héroe nunca tendré nada por mucho que me esfuerce, quizás todas mis heroicidades las haya gastado en muchos de mis sueños, o quizás en la vida real no me he encontrado o no me he cruzado con alguna situación para demostrar mi valía como héroe.

Tampoco sé si al nacer ya se nace con ese don, si es que lo es.

Lo mismo pasa con el ser villano, tampoco me he encontrado en mi interior mi parte de villano y en mis sueños siempre inconscientemente he atribuido a otros el papel de villanos, lo que tengo claro es que el ser un villano no es ningún don.

Pensándolo fríamente creo que es una manera diplomática de diferenciar entre el bien y el mal y remontándonos a tiempos pasados nos los encontramos en muchos de los cuentos que nos contaban de pequeños.

Yo no creo que tengamos que encasillar a ningunas personas como héroes o villanos, cada uno tenemos nuestros momentos en la vida de héroes y en otras de villanos, los que nos conocen tendrán cada uno su opinión y ellos son los que nos pondrán de protagonistas según los actos que nos toque vivir en esta vida.

Siempre toparemos tanto en sueños como en la vida real, héroes que no lo son y villanos que no son tan villanos, entre el bien y el mal la diferencia la tenemos que encontrar nosotros y que nadie no la imponga para su interés, porque entonces ni los héroes serán tan héroes ni los villanos seran tan villanos.

 

Rafael Huertas

martes, 15 de octubre de 2013

VA POR USTEDES SEÑORIAS



 

Vosotros que tenéis para comer todos los días, estáis permitiendo que se empiece a pasar hambre.

Vosotros que tenéis un techo, estáis permitiendo que vuestros secuaces estén desahuciando a muchas familias.

Vosotros que tendréis sueldos vitalicios, estáis permitiendo que se este incrementando la pobreza.

Vosotros que no tenéis problemas para llegar a final de mes, estáis permitiendo que muchos de nuestros mayores tiren de sus familias con sus escasas pensiones.

Vosotros que os sentáis en unos sillones a debatir, de lo que muchos no tenéis ni puta idea. Porque señorías un carpintero trabaja con madera, un pastor con ganado, un agricultor con la tierra, etc etc Pero ustedes ¿de qué trabajan? y ¿para quién trabajan? Vosotros “trabajáis” de políticos y para todos nosotros, si no sabéis sacarnos de esta entre todos, pues dejen sus sillones y váyanse todos pero todos.

Vosotros, si todos vosotros, a los que estáis sentados a la izquierda, a la derecha, a los de arriba y a los de abajo, dejar de jugar al Monopoly que la que liasteis y la que estáis liando no es un juego.

Vosotros (algunos) que os pasáis a la justicia por el forro y dejáis que seamos el hazme reír del mundo, dejando a los ladrones de guante blanco por llamarlos de alguna manera que se rían de la justicia.

Vosotros dejar los colores de un lado y uniros para tirar todos juntos del país.

Vosotros que tenéis para comer en el recreo del patio y pasáis de los que no tienen para comer en el patio.

Vosotros que no tenéis ni puta idea de lo que es poder llegar a final de mes, os aconsejaría que os dieseis una vuelta por algún comedor social o por alguna de las oficinas del INEM, o mejor aun, con lo que se cobra del subsidio pasar un mes con esa cantidad y luego os subís a la tribuna en donde “trabajáis” y lo contáis y si no se os cae la cara de vergüenza dejad televisarlo en todas las cadenas.

Vosotros sois y nada más que vosotros estáis permitiendo que este valioso país y con una juventud que puede prometer mucho, se empiecen avergonzar de vosotros y vuelvo a repetir que vosotros y solo vosotros tenéis la culpa de ello.

Vosotros ¿A que estáis esperando? ¿A que nos comamos unos a los otros? ¡Poneros las pilas ya! Y dejaros de mangonearnos, buscar para dar trabajo a los que nos gusta trabajar o por lo menos extender la mano y dar confianza a empresarios honrados para que ellos den trabajo y no dejéis que vuestros secuaces manejan nuestro dinero y os tengan como muñecos de guiñol, que aunque España sea el país de la pandereta, nadie en el mundo sabe tocarla como nosotros.

Vosotros sois los que nos estáis enterrando nuestro orgullo, porque vosotros lo vendisteis para poder sentaros donde “trabajáis”

Nunca me gusto ofender a nadie, pero si me ofenden respondo y vosotros creo que os estáis ganando a pulso que se os ofenda.

Quizás me he quedado muy corto escribiendo, pero como hace ya muchos meses tengo que estirar lo que sea y como sea hasta llegar a final de mes.